Envíos gratuitos a partir de 50€ (solo península)
Envíos a Península 3,90€

Scrunchies, vuelve la moda de llevar coleteros

Tabla de contenido

¡Por qué arrasa el ‘Scrunchie’, el coletero más vistoso de los 80’s

Parece que nos empeñamos en seguir echando la vista atrás para atrapar las tendencias del futuro y, no hay duda, de que los 80 y 90 son siempre una gran fuente de inspiración.

Coleteros 90's

La que ha vivido esa época recordará series míticas como “ Padres forzosos”, “Cosas de casa”, “Blossom” o “Friends” que formarán siempre parte de nuestra infancia y adolescencia y de ellas rescatamos ese accesorio que ha causado furor entre la juventud de hoy y que nos declaramos IN LOVE! : el coletero

NOSOTROS

Para las que aun no nos conocéis, os contaré que todos nuestros complementos, ya sean turbantes o coleteros, están diseñados y fabricados por nosotros.

Coleteros 100% hechos a mano

Aquí os dejamos parte de nuestra inspiración a la hora de fabricar nuestros scrunchies 100% hechos a mano.

CHICA VSCO

En la actualidad, con las redes sociales, se le ha dado vida al fenómeno “chicas VSCO”. Al igual que ocurre con otros grupos sociales, las «VSCO girls» se caracterizan por llevar prendas de ropa muy similares y compartir gustos y referentes culturales. En definitiva son los nuevos iconos de inspiración para muchas adolescentes. La apariencia es lo que hace detectar a una chica VSCO.

INFLUENCERS

En el mundo de las celebrities seguro que ya habéis visto a algunas de ellas llevando esta tendencia en su día a día. Nada más cómodo y práctico que salir de casa con el coletero puesto.

Hailey Baldwin, Selena gómez o Gigi hadid son de las primeras en trasladar este MUST HAVE de temporada de las pasarelas a las calle de medio mundo.

Coleteros famosas

PEINADOS

Se acabó el sufrir para hacerse recogidos tirantes, por fin, dejamos los dolores de cabeza para otro momento gracias a los “scrunchies”. Coleteros de diferentes texturas, colores y estampados que visten nuestro cabello.

Ahora que suben las temperaturas, nada mejor que repasar las múltiples opciones que nos dan los scrunchies para renovar nuestra imagen y sacarle partido a tus peinados!

Un buen outfit, merece un peinado de 10!

Coletas muy bajas, semirecogidos dejando caer el cabello por detrás de los hombros, dos coletas, moños deshechos, trenzas, coletas muy altas… todo dependerá de la medida de tu cabello.

Peinados Scrunchie

Para finalizar os hemos hecho una pequeña selección de nuestros Scrunchies TOP VENTAS que están ARRASANDO EN INSTAGRAM! Tenemos desde los minis hasta los XXL.

Scrunchie

Coletero Scrunchie Black Velvet

Coletero Scrunchie Teddy

Y tú te animas a formar parte de la familia Scrunchie?

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp