¡Os vamos a desvelar por qué arrasa el ‘Slouchy’ y por qué sienta tan bien!
Empezaremos por explicaros que es un Slouchy y por que nos encanta!
El slouchy es un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo. Un diseño que podría haberse inspirado i/o rescatado en varios estilo de la década de moda, la de los 90.
Aquí podemos ver dos series de televisión de los 90, a la izquierda Friends y a la derecha sensación de vivir, que sin duda han sido un gran referente para la moda tal y como la conocemos hoy.
VIRALIDAD EN LAS REDES!
Esta nueva tendencia denim no para de crecer en Instagram y ya sabemos que ser viral, hoy día, en las redes siempre es tendencia asegurada. Muchas de nuestras influencers más conocidas ya los llevan y no es de extrañar por que es una tendencia que atrapa.
Alexandra Pereira fue la primera en estrenarlos durante su luna de miel en Tokio y desde entonces no hemos dejado de verlos en los lookazos de la mayoría de influencers.
¡Son el nuevo must!
A la influencer la vimos combinándolos con una camiseta cropped en color negro y unas sandalias planas ¡Un look casual de 10!
Después fue el turno de Marta Riumbau, que no pudo evitar hacerse con un modelo similar en color beige y hace apenas unas horas volvimos a vérselos puestos en esta versión vaquera y en uno de los looks que lució durante el Arenal Sound.
¡Nos encanta esa combinación con top y botas de estilo militar!
Sea cual sea la combinación que elijas, lo que está claro es que este pantalón hace que todos los looks se conviertan en los más estilosos y además favorece a todas las figuras gracias a su silueta ligeramente globo en las caderas y en los muslos.
LA CLAVE PARA QUE QUEDEN BIEN
La regla básica para enamorarte de ellos y no salir del probador con las manos vacía es MARCAR CINTURA! Es la clave del éxito y la única manera de que un pantalón así favorezca. Así que hazte con un cinturón que te guste y llévalo bien ajustado.
La segunda regla de oro es enseñar tobillo. Si el modelo en cuestión no lleva elástico en el bajo, dale un par de vueltas al dobladillo y estiliza así un par de centímetros las piernas.
Aquí os dejamos dos fotos que seguro que os servirán de inspiración.
Y, LLEGADOS A ESTE PUNTO OS PREGUNTARÉIS
¿CÓMO LO COMBINO?
¡Con lo que quieras! Jerséis de lana gruesa, camisas estilo masculino, crop tops …
Lo bueno del pantalón slouchy es que podrás llevarlo de la mañana a la noche. Y una vez que lo pruebes, su comodidad, su versatilidad y lo bien que sientan terminarán por conquistarse. Un último consejo, si combinas esta nueva silueta con otra de las tendencias de la temporada, las mangas con volumen, el éxito estará asegurado.
y tú, ¿Te atreves con esta nueva tendencia?