Envíos gratuitos a partir de 50€ (solo península)
Envíos a Península 3,90€

Los vaqueros «Slouchy» están de moda

Tabla de contenido

¡Os vamos a desvelar por qué arrasa el ‘Slouchy’ y por qué sienta tan bien!

Empezaremos por explicaros que es un Slouchy y por que nos encanta!

El slouchy es un pantalón de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse de nuevo al tobillo. Un diseño que podría haberse inspirado i/o rescatado en varios estilo de la década de moda, la de los 90.

Slouchy 90's

Aquí podemos ver dos series de televisión de los 90, a la izquierda Friends y a la derecha sensación de vivir, que sin duda han sido un gran referente para la moda tal y como la conocemos hoy.

VIRALIDAD EN LAS REDES!

Esta nueva tendencia denim no para de crecer en Instagram y ya sabemos que ser viral, hoy día, en las redes siempre es tendencia asegurada. Muchas de nuestras influencers más conocidas ya los llevan y no es de extrañar por que es una tendencia que atrapa.

Slouchy Instagram

Alexandra Pereira fue la primera en estrenarlos durante su luna de miel en Tokio y desde entonces no hemos dejado de verlos en los lookazos de la mayoría de influencers.
¡Son el nuevo must!
A la influencer la vimos combinándolos con una camiseta cropped en color negro y unas sandalias planas ¡Un look casual de 10!

Después fue el turno de Marta Riumbau, que no pudo evitar hacerse con un modelo similar en color beige y hace apenas unas horas volvimos a vérselos puestos en esta versión vaquera y en uno de los looks que lució durante el Arenal Sound.
¡Nos encanta esa combinación con top y botas de estilo militar!

Sea cual sea la combinación que elijas, lo que está claro es que este pantalón hace que todos los looks se conviertan en los más estilosos y además favorece a todas las figuras gracias a su silueta ligeramente globo en las caderas y en los muslos.

Slouchy influencerSlouchy influencer

 

LA CLAVE PARA QUE QUEDEN BIEN

La regla básica para enamorarte de ellos y no salir del probador con las manos vacía es MARCAR CINTURA! Es la clave del éxito y la única manera de que un pantalón así favorezca. Así que hazte con un cinturón que te guste y llévalo bien ajustado.

La segunda regla de oro es enseñar tobillo. Si el modelo en cuestión no lleva elástico en el bajo, dale un par de vueltas al dobladillo y estiliza así un par de centímetros las piernas.

Aquí os dejamos dos fotos que seguro que os servirán de inspiración.

slouchy marcar cintura

 

Y, LLEGADOS A ESTE PUNTO OS PREGUNTARÉIS

¿CÓMO LO COMBINO?

¡Con lo que quieras! Jerséis de lana gruesa, camisas estilo masculino, crop tops …

Lo bueno del pantalón slouchy es que podrás llevarlo de la mañana a la noche. Y una vez que lo pruebes, su comodidad, su versatilidad y lo bien que sientan terminarán por conquistarse. Un último consejo, si combinas esta nueva silueta con otra de las tendencias de la temporada, las mangas con volumen, el éxito estará asegurado.

Slouchy tienda BarcelonaSlouchy tienda Barcelona

 

y tú, ¿Te atreves con esta nueva tendencia?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp