Envíos gratuitos a partir de 50€ (solo península)
Envíos a Península 3,90€

Locura por los pañuelos en la cabeza!

Tabla de contenido

Existen infinidad de formas para incorporar un pañuelo en tu outfit… ¡ Y te lo vamos a demostrar!

Cualquier época del año es buena para llevar pañuelos en la cabeza, pero el verano parece ser que es la época por excelencia.

Los pañuelos son un accesorio bastante versátil que podemos moldear a nuestro antojo y nos regalan un look distinto dependiendo de la ocasión.

Un aire mucho más fresco y juvenil que completará tu look en los días de sol y buen tiempo, por no hablar de que es el truco perfecto para un “bad hair day”. Las coletas bajas, los moños, las trenzas o incluso el pelo suelto encajan encajan perfectamente con ese accesorio que arrasa en las redes.

Pañuelos en la cabeza

TURBANTES – LOS SECRETOS QUE NADIE TE CUENTA

La temporada pasada vimos cómo los turbantes y pañuelos en la cabeza inundaban los mejores street style. El mítico estampado de cachemira fue el rey aunque también pudimos ver otros estilos y tejidos más sofisticados que, según el look, resultaban el complemento perfecto para tu día a día o para un evento más especial. Esta temporada siguen pisando fuerte y se han posicionado como el accesorio estrella.

La época de primavera verano se convierte en el momento idóneo para llevarlas y el aire retro y boho son los mejores aliados junto con el denim. Siguiendo muy de cerca esta tendencia ahora hemos visto como el pañuelo en los peinados con coleta o moñete despeinado son el nuevo giro de tuerca de este estilo.

Ya son muchas las que han optado por este accesorio tanto para sus looks de diario como para ir a la piscina, a la playa o a tomar algo con sus amigas, entre otros muchos planes.

Inspiracion pañuelos en la cabeza

HANDMADE WITH LOVE

En cada uno de los posts anteriores os he intentado reflejar un pedacito de la marca y esta vez no va a ser menos .

Todos nuestros complementos, ya sean coleteros que os hablé de ellos en un post anterior, o turbantes están diseñados y hechos 100% por nuestro equipo y fabricado a mano con mucho amor.

¿Nuestro secreto?Turbantes

Elegimos entre miles de telas, las más exclusivas y distintas que podemos encontrar y las convertimos en maravillas como estas. Queremos que cada pieza fabricada sea única ya que jamás repetimos un modelo.

Turbantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp