Envíos gratuitos a partir de 50€ (solo península)
Envíos a Península 3,90€

4 jerseys calentitos que desearás tener en tu armario esta temporada

Tabla de contenido

Si hablamos de la prenda clave del otoño por excelencia, esa es ¡el jersey de punto! Existen muchísimas variedades de esta prenda como looks podamos imaginar.

¿Necesitas un jersey calentito y no sabes cuál escoger? Te vamos a enseñar como combinar nuestros cuatro favoritos de esta temporada

jersey de punto

 

Jersey de punto en tonos pastel

Combina un jersey en tonos pastel con un pantalón tiro alto que marque tu cintura si quieres conseguir un outfit de lo más chic. Si de lo contrario, eres más clásica y te gustan los looks desenfadados, puedes combinarlo con unos mom fit o unos jeans pitillo y ¡Ya estás lista para un día calentito en clase o en el trabajo!

jersey punto tonos pastel

 

Jersey de pico en V con pantalón de cuadros

Los cuadros han conquistado las tiendas este otoño y han venido para quedarse por varias temporadas. Un jersey de punto gordo con pico en V ya sea en la espalda o en el escote, es un gran aliado a la hora de crear tus outfits diarios. Al combinarlo con un pantalón de cuadros conseguirás un outfit a la última y súper versátil.

Jersey de pico en V con pantalón de cuadros

 

80’s con jogger efecto cuero

Si eres de las que se decanta por looks más urbanos, tenemos el jersey perfecto para ti. Combinando un pantalón de efecto cuero, y nuestro L.A SWEATER conseguirás ese outfit tan deseado por todas nuestras CuteGirls. ¡súper trendy! ¿Te atreves a ser diferente?

Jersey 80’s con jogger efecto cuero

 

Jersey rosa combinada con minifalda

¿Cuál diríais que es nuestro color favorito? ¡Lo apostamos todo al rosa! Ha empezado el frío, así que aquí va nuestra propuesta para uno de los jerséis más bonitos de la temporada.  Combina nuestra falda plisada en color negro y conseguirás un outfit de viernes noche para salir a tomar unas copas. Si de lo contrario eres más de ponerte los jerséis gustositos para ir a uni o trabajar, apuesta por una minifalda tejana o un pitillo tiro alto. ¡In love con nuestro color!

 Jersey rosa combinada con minifalda

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp