Envíos gratuitos a partir de 50€ (solo península)
Envíos a Península 3,90€

Cómo combinar una blazer

Tabla de contenido

Una blazer es siempre una de las prendas de ropa que podemos catalogar como imprescindible dentro de nuestro armario.

Para los que no estén tan familiarizados con los términos, una blazer es similar a una americana. En muchos casos se usan como sinónimos, aunque técnicamente no podemos decir que lo sean.

Podemos decir que la americana es la prenda más seria, más formal, a partir de la cual, y debido a los nuevos movimientos que podríamos llamar “fast fashion”, se ha ido adaptando hasta llegar al blazer, una prenda más informal que encaja a la perfección con un look más casual.

¿Quieres aprender a combinar una blazer? 

Es una prenda versátil, fácil de combinar y con ella podrás lograr los mejores outfits para tu  día a día.

Aquí tienes un par de ejemplos sobre como combinarla con pantalones pitillo agujereados, ocasionando un look más informal, del mismo modo que si la acompañamos con unos shorts. Unos pitillo sin roturas y con una blusa lisa, nos dará un outfit más formal.

¿No tienes ninguna todavía? Este es el momento ideal para comprar una blazer ahora.

Combinar blazer

Combinarla con ropa del día a día

La blazer la asociamos con lo masculino y eso nos echa para atrás. Nos parece una prenda difícil de combinar ya que puede considerarse demasiado elegante. El nivel de elegancia que te da depende de lo elegante que quieras ir tú.

Combinar una blazer con unos mom fit y unas deportivas nos proporcionará un look más desenfadado y cómodo para el día a día. También puedes combinarla con unos pitillo negros y unas plataformas y entonces conseguirás un look arreglado.

¡Todo depende de ti y de con que outfit te sientes más identificada.

Americana blazer casual

Combinar blazer con una falda o short

Es una prenda que va muy bien con todo tipo de outfits y luce de maravilla según la ocasión. De hecho, si la combinas con una falda es ideal para marcar tu cintura y conseguir la silueta de reloj de arena.

Puedes optar por un conjunto blazer-falda que hará que tu outfit sea más especial, puedes elegir colores mucho más llamativos como el color coral que podrás encontrar en nuestra tienda, o bien puedes optar por colores sencillos y conseguir un look mucho más de calle.

Blazer con falda y shorts

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp